Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... emprende una mejora continua, de la mano de su comunidad

Líder: René Leyva

El objetivo de este proyecto es caracterizar el consumo de medicamentos en farmacias privadas, identificar aquellas prácticas que pongan en riesgo la salud de la población, así como informar el diseño de políticas e intervenciones innovadoras dirigidas a integrar a las farmacias al sistema de salud promoviendo el uso apropiado y costo-efectivo de medicamentos.

Respecto a los productos esperados, se han presentado resultados del proyecto en dos publicaciones internacionales y en diversos foros nacionales. Se encuentran en proceso de elaboración 4 artículos más que abordan diversos temas incluyendo organización de las farmacias; consumo de antibióticos en farmacias; y conocimientos sobre medicamentos de empleados y clientes de farmacias. Estudiantes de licenciatura y de maestría han desarrollado su tesis de grado analizando información generada en este proyecto.


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000