Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... emprende una mejora continua, de la mano de su comunidad

Herrera C. De “pacientita” a ciudadana: el largo y sinuoso camino de las mujeres dentro del orden médico en México. En Castro R y A. Lopez (Eds.) Poder médico y ciudadanía: el conflicto social de los profesionales de la salud con los derechos reproductivos en América Latina. Avances y desafíos en la investigación regional. Universidad de la República. Montevideo. 2010.


Abrantes Pego R y Herrera C. Las paradojas de la política de salud hacia las víctimas de la violencia de pareja. En: Mendizabal G (coord.) La equidad de género en los derechos sociales. UAEM. 2010.


Herrera C, Juárez Ramirez C, Torres Falcón M, Villalobos A, Vargas Urías M, Sanchez A. Análisis de investigaciones y acciones para atender la violencia hacia las mujeres 2006-2008; En: Género y Desarrollo. Investigación para la igualdad sustantiva de las mujeres. INMUJERES. 2010.


Márquez Serrano M, Aracena Genao B, Riquer Fernández F. Violencia intrafamiliar en Villahermosa Tabasco. En: Diagnóstico socio-demográfico de las mujeres en Tabasco. México: El Colegio de la Frontera Sur, Instituto Estatal de las Mujeres de Tabasco, 2008.


Agoff C, Herrera C, Castro R. The weakness of family ties and their perpetuating effects on gender violence: a qualitative study in Mexico. Violence Against Women 2007;13:1206-1220.


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000