Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... innova y difunde el conocimiento como un bien público
Portada Certificación y acreditación servicio de salud Modelos, estrategias y logros en México y Latinoamérica

Este libro busca difundir una recopilación de la evaluación externa como estrategia para la calidad en la atención médica. Única por dar a conocer tanto los planteamientos teóricos que dan soporte a los estándares de la acreditación, la certificación ISO y los "modelos de excelencia", como sus limitaciones y desempeños prácticos.

Páginas: 220 • Tamaño: 16x23 cm • Acabado: Rústico • Año: 2007
ISBN: 978-970-9874-29-7

 

Descargar PDF

 


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000