Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.
El Instituto Nacional de Salud Pública...... innova y difunde el conocimiento como un bien público

150717 pacienteAnte la posibilidad de error o descuido en el tratamiento del paciente hospitalizado surge la necesidad de contar con un análisis detallado de las características de las organizaciones sanitarias. Esta obra, con base en los modelos sistémicos, plantea las mejoras que pueden conseguirse mediante cambios organizacionales y acciones estratégicas.

Editores:Enrique Ruelas Barajas, Odet Sarabia González, Walter Tovar Vera

Ante la posibilidad, siempre inminente, de error o descuido injustificado en el tratamiento del paciente hospitalizado, surge la necesidad de contar con un análisis detallado de las complejas características específicas de las organizaciones de la salud. Es por ello que esta obra, con base en los modelos sistémicos que ya han tenido ocasión de demostrar su utilidad, plantea las mejoras que pueden conseguirse mediante cambios organizacionales y acciones estratégicas que van sujetas a un estricto proceso de verificación y corrección.

Páginas: 122 • Tamaño: 16.5x23 cm • Acabado: Rústico • Año: 2007
ISBN: 978-970-9874-26-6


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000