El Instituto Nacional de Salud Pública...... innova y difunde el conocimiento como un bien público

150717 serviciosSaludCuando se trata de mejorar la calidad de los servicios médicos, como se ha venido procurando recientemente, el ciudadano tiene la posibilidad y el derecho, como principal interesado, de participar críticamente en los procesos y las decisiones. Sin embargo, existe una barrera entre quienes proporcionan y quienes reciben dichos servicios.

Editores:  Enrique Ruelas Barajas, Ofelia Poblano Verástegui

Nadie duda de la importancia de la participación ciudadana en el marco de la construcción de una democracia; sin embargo, en lo tocante a los servicios de salud, pareciera que se yergue una barrera entre quienes proporcionan y quienes reciben dichos servicios, barrera hecha de verticalidad en el trato y sustentada por la especialización profesional. A pesar de ello, cuando se trata de mejorar la calidad, como se ha venido procurando en los últimos años, el ciudadano tiene la posibilidad y el derecho, como principal interesado, de participar críticamente en los procesos y las decisiones.

Páginas: 102 • Tamaño: 16.5x23 cm • Acabado: Rústico • Año: 2008
ISBN: 978-970-9874-78-5

 


Políticas de Privacidad | Comentarios sobre este Sitio Web
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - DERECHOS RESERVADOS © 2017
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México   Tel. (777) 329 3000